Tips para renovar tu piel tras un día en la playa o la pileta

Durante el verano, nuestra piel está expuesta a condiciones más duras que en el resto del año.

Tips para renovar tu piel tras un día en la playa o la pileta

Durante el verano, nuestra piel está expuesta a condiciones más duras que en el resto del año. Sol, arena, viento, cloro, agua salada: todos estos factores pueden contribuir a deshidratarla, resecarla y acelerar su envejecimiento.

La solución para combatir estos factores es utilizar productos que la protejan y ayuden a regenerarla tras la exposición.

Elegí la protección adecuada

Según tu tipo de piel, y el tipo de protección solar que requiera, existen distintas alternativas con una variada gama de factores de protección y texturas livianas que evitan la sensación oleosa.

Rehidratación al final del día

Para proteger la película hidrolípica que sirve de barrera de la piel, es fundamental que cuando regresamos de pasar un día bajo los rayos del sol, nos demos una ducha y apliquemos un gel refrescante. Existen productos con un alto contenido de Aloe Vera, que brinda un efecto balsámico y antiinflamatorio, además de hidratar la piel.

Nutrición y Humectación por las mañanas

Para devolverle a la piel su humectación natural, podemos usar cremas corporales con Vitamina A. Este componente ayudará a restituir toda su firmeza, vitalidad y luminosidad. Es recomendable que posean fórmulas livianas que eviten la sudoración excesiva.

Fuente: http://www.bagovit.com.ar/cuidado-de-la-piel

 



0810-6666-866

Tips para renovar tu piel tras un día en la playa o la pileta


Farmacias UOMAX
0810-6666-866    www.uomax.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne